Tego Calderon Encantado con España

A Tego Calderón le fascina presentarse en España porque siente que el público en ese país reacciona positivamente a sus letras, ya que “lo que escribo lo entienden”.

“Me va muy bien allá y tengo la suerte de que les gusta mucho el hip hop y el reguetón. A mí me gusta hacer mucho hip hop y el público se lo goza.

En España he hecho amistades claves”, cuenta el solista que se presentó en Madrid y Santander en los pasados días.

Emocionado, narra que en su presentación en Madrid los fanáticos le entonaron todas sus canciones, como Pegaíto a la pared, que lo lanzó para la calle y nunca lo promocionó, Babilonia, Mi entierro y Loíza.

“Me decían que me oía mejor en vivo que en el disco. A veces uno se olvida que hay gente que te admira desde lejos, aunque uno lo sabe”, acota.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto