Farruko Confiado en su Juventud

El novel rapero Farruko le atribuye a su juventud la aceptación que ha tenido del público joven a través de la red cibernética y en los últimos meses de la radio nacional.

Su interés por develar las incidencias de los jóvenes cuando salen de fiesta o se enamoran le han permitido adentrase a la industria musical.

“Hablo de las cosas que le gustan a los jóvenes como yo y de lo que nos pasa en la discoteca y en la calle”, dijo el cantante de 18 años que cursa su primer año de bachillerato en la Universidad del Sagrado Corazón en el campo de producción de eventos.

Carlos Reyes, su nombre de pila, original de Bayamón comenzó a involucrarse con la música desde que tenía 15 años con su mejor amigo. No fue hasta este año que logró tocar varias puertas e incluso pedir que lo dejaran cantar en actividades públicas. Así logró grabar sus primeras canciones en vías de conformar un proyecto discográfico.

Y si bien la mayor parte de sus seguidores son cibernautas quiere darle forma a un disco en concreto porque “es el sueño de todo artista”.

El intérprete de “Chulería en pote”, Fichuriar” y “Te iré a llamar”, que ha sido apadrinado por veteranos como Don Omar y el dúo Baby Rasta & Gringo, forma parte de una nueva cepa de artistas cuya propuesta brilla a través de la red de una forma casi “under” para luego tornarse popular a otros niveles. Otros que han utilizado las herramientas tecnológicas para popularizar su música son JKing & Maximan, Tony Lenta y hasta el propio Arcángel.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto