Tony Dize y RKM y Ken-Y Ganan Su Orquidea de "Diamante"

La delegación de Pina Records en el Festival de la Orquídea en Venezuela arrasó esta noche con los máximos galardones que se otorgan en el evento que se celebra en el Estadio Zulia en la ciudad de Maracaibo. RKM y Ken-Y, quienes se han convertido en uno de los favoritos en dicho país obtuvo Orquídea de Diamante en una magistral actuación en la que demostraron por qué son el dúo urbano romántico más importante del mercado latinoamericano.

Tony Dize, por su parte, realizó un espectacular debut cargando también con la Orquídea de Diamante en una actuación en la que al final tuvo que responder a la ovación saliendo a escena nuevamente para recibir de manos del animador Daniel Sarco el Premio Diamante.

RKM y Ken-Y y Tony Dize salieron ayer viernes hacia Venezuela para cumplir con esta invitación, siendo Tony Dize privilegiado con su inclusión en este festival que sólo permite los espectáculos de figuras de alto reconocimiento.

No obstante, el éxito de temas como”, “Mi mayor atracción” y “Permítame”, primeros sencillos en promoción de su producción discográfica , LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, han catapultado a este artista aún antes del lanzamiento y le ha valido la invitación a este y otros importantes eventos. “Te lo dije mami”, fueron sus primeras palabras al emocionarse por cumplir uno de sus sueños, el de cantar en este importante evento. El artista agradeció a Pina Records y seguirá celebrando la expectación y acogida que han tenido los p rimeros temas en promoción de la producción discográfica que lanzará el 17 de noviembre.

RKM y Ken-Y conquistaron al público con sus éxitos TE REGALO AMORES y especialmente con TE AME EN MIS SUEñOS, el nuevo tema en promoción que antecede el lanzamiento de la producción 6 Super Hits con su salida en diciembre .

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto