Tony Dize Confia en Su Compañia "Pina Records"

Como el empresario y dueño de Pina Records, Raphy Pina, ha sido criticado en el pasado porque los artistas de su compañía presuntamente se le van en malos términos por un sinnúmero de diferencias económicas y por no cumplir, Tony Dize confía en él.

Con un contrato con Pina de tres discos, señala que “los dos empezamos en cero y nos dimos la oportunidad.

Él dice que también se siente que está empezando porque yo no soy calle, sino real. Y ya es hora de meterle seriedad a esto de evolucionar y atreverse uno a no sólo cantar reguetón, ese ritmo contagioso, sino ser un artista urbano”.

Tony Dize se sorprendió con el eufórico apoyo que le brindó el público venezolano en la plaza de toros de Maracaibo, Venezuela, que le permitió alzarse con una Orquídea de Diamante. La audiencia, con sus aplausos, le otorgó este prestigioso galardón de la Feria de la Chinita.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto