Pa´ Mi Coscu y Arcangel Terminaran arreglando sus problemas en una Cama!

Arcangel: Feliz Navidad 2, cocinandose, Nelly El Arma Secreta y Tainy ponganse un coat que va hacer frio!! Walter Mercado me dijo un par de cosas mas!

Cosculluela: Ya me contaron chico deja ese tema ahi que tu sabes que despues que lo saques pasaran 2 dias y yo saco el mio. Luego vas a salir siempre con sombrilla x q esa nube negra te seguira el resto de tus dias. Walter Mercado me dijo que estas cagao.Te quiero mucho. Att.Prrrum

Yo no necesito guerra en este punto hermano.Sigo humilde y enfocado.Le has enseñado el tema a medio mundo pero por que no lo sacas? Olvidate de eso y deja las puyas.No he hecho un choli y ni cobro 100k como tu supuestamente.Pero trabajo con cojone ,gracias por los consejos maestro.

Arcangel: Porque? Porque no te tiro? Es lo que quieres, trabaja como yo lo he hecho y tendras frutos, voy a ti.. ahh yo tambien te quiero jaja.. Praa.

Cosculluela: Pero recuerda lo q te dije aquella ves. Tu haces unos de 25k al mes y los mios son a 9k pero hago 6 y 7 de esos mensual. Es matematica. Prrraaa

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto