Festival de la Orquídea con RKM & Ken Y junto a Tony Dize

El prestigioso Festival de la Orquídea, catalogado como el más importante evento de su clase que se realiza en Venezuela, contará este año con la participación de los artistas puertorriqueños RKM y Ken Y y Tony Dize, a quienes sus productores cursaron invitación.

El festival se efectúa en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo, el sábado 7 de noviembre y cuenta con una importante cartelera musical.

RKM y Ken Y han cultivado una estrecha relación con el público venezolano, que los mantiene como uno de los dúos urbanos favoritos. En el caso de Tony Dize, hay que destacar que en tan poco tiempo de carrera, y aún sin tener en el mercado su producción La Melodía de la Calle Updated, ha logrado su inclusión en esta actividad que presenta lo mejor de lo mejor en cuanto a música. Los temas Mi Mayor Atracción y El Doctorado, han catapultado al artista en el favoritismo del público y hacia los primeros lugares de radiodifusión.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto