Calle 13 escribe canción sobre el nuevo fisico de Sammy Sosa

A pedido de un amigo, René de Calle 13 está escribiendo una canción dedicada al cambio de color de piel del pelotero dominicano Sammy Sosa, quien despertó una fuerte polémica al confesar que está utilizando una crema especial para aclarar su piel.

René comentó que para él fue un golpe muy fuerte cuando lo vio en la última entrega de los Latin Grammy con su nueva imagen y que quedó tan impresionado que decidió dedicarle un tema.

Según adelantaron la canción que escribe René y que todavía está en proceso, promete crear más polémica que el hecho de la crema en sí, que mientras para algunos tuvo una gran aceptación, otros se sintieron ofendidos y para muchos fue un gran motivo de burla.

Se espera que la canción esté incluida en el próximo disco de Calle 13, aunque seguramente a Sammy no le gustará nada la idea.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto