Wisin & Yandel Invaden el Mercado Norte Americano

El dúo conformado por Wisin & Yandel preparan una invasión musical con rumbo Norte americano , con la salida de temas junto a reconocidos raperos Estadunidense como 50 Cent en el sencillo “Mujeres en el Club” y la colaboración que realizaron recientemente con T- Pain en el sencillo “Imagínate”, tema promocional de su próxima producciónmusical la cual llevara por nombre “La Revolución Reloaded”.

Wisin & Yandel se encuentra trabajando fuertemente para expandir su música mas allá del ambiente latino, expandiéndose a mercados musicales como el Norteamericano y el Europeo. En una reciente entrevista realizada en el programa El Coyote The Show trasmitido por la emisora Reggeaton 94, el día ayer con motivo del Estreno mundial del sencillo “Imagínate” Wisin afirmo:

“Estamos trabajando fuertemente es hora de que el género urbano expandan sus fronteras y para ello hacen falta colaboraciones como esta”

Se espera que en las proximas semanas sea estrenado el video del sencillo “Imaginate” el cual fue grabado en la bella cuidad de los Angeles y el cual estuvo bajo la produccion de Jessy Terrero.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto