Venevision aclaro rumor del posible doble de Daddy Yankee

Ante los rumores suscitados en torno a que en el show del concurso “Miss Venezuela” se presentó un doble del afamado Daddy Yankee, Joaquín Riviera, Vicepresidente de Producción de Variedades de Venevisión, ratificó que el artista efectivamente sí se presentó en el magno certamen de belleza.

“En nombre de Venevisión confirmo que el auténtico Daddy Yankee fue quien cantó en el Miss Venezuela, incluso el día anterior del certamen ensayó con nosotros, después de Tito El Bambino, hasta las 4:00am en El Poliedro, con su ballet, incluso le cedí mi silla, mientras sus bailarines ensayaban la coreografía y hablé con él” subrayó Riviera.

El astro del reggaetón estelarizó en el show del “Miss Venezuela”, un número musical que contempló un mix de sus exitosos temas “Qué Tengo que hacer” y “Llamado de Emergencia”, así como la canción “El Ritmo No Perdona”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto