Tito "El Bambino" Grabó una "Feliz Navidad" en Puerto Rico

Tito El Bambino hacía dos años no filmaba un vídeo en la Isla por haber optado hacerlo en el extranjero, pero en esta ocasión quiso hacerlo en su patria por tratarse de un tema navideño al que ha titulado Feliz Navidad.

“Esto es una canción de alegría y es de motivación para las personas que han vivido un año difícil por la criminalidad que nos azota y por la pérdida del trabajo, entre otras cosas”, reitera.

El vídeo, dirigido por Gus Film, resalta la bienvenida a la Navidad y cuenta con la presencia de los cuatristas Cristian Nieves y su padre Modesto Nieves, quien precisamente tocó con su instrumento un pedazo en la canción El amor.

Feliz Navidad saldrá a la venta digitalmente el próximo martes y estará incluido en el disco, El patrón, la victoria, que arribará las tiendas a partir del 17 de noviembre.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto