Vico C presento su “Babilla” en el Logan’s Irish Pub

El filósofo del rap Vico C, demostró anoche ser el más “babilloso” durante la presentación de su nuevo disco “Babilla” que será lanzado al mercado el próximo mes de octubre.

Vico C quien dedicó temas a su esposa e hizo comentarios jocosos, compartió con cientos de fanáticos que acudieron a Logan’s Irish Pub en Rio Piedras desde horas de la noche.

El intérprete de “Babilla” y “Sentimiento” cantó temas de su nuevo álbum musical y otros éxitos de la “vieja escuela” como “Viernes 13”, “María”, “Cosa Nuestra de Barrio”, “Explosión”, entre otros.

El evento que duró más de una hora, contó con participaciones de Andy Montañez, Ángel López, Yaga y Mackie, Wiso G, Gustavo Laureano y Arcángel.

“El que no diga que Vico C es el mejor es un fekero”, elogio Arcángel a El Filósofo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto