Magnate & Valentino conquistaron a Chile

El dúo romántico del reggaetón, Magnate y Valentino, conquisto Chile durante su más reciente visita al país. Durante una ardua semana de actividades; las cuales incluyeron visitas a las radios y programas de televisión más importantes, el dúo demostró el gran cariño que le tiene a su público chileno.

Durante los ratos libres en Santiago de Chile, Magnate y Valentino tuvieron la oportunidad de visitar la estatua de la Virgen Maria en el Cerro San Cristóbal así como demás localidades típicas de esa ciudad en donde era abordados por fanáticos que querían conocerlos y tomarse fotos.

La semana de promoción concluyo con una presentación especial ante miles de fans en el teatro Caupolicán junto a sus colegas Jowell y Randy.

En pasadas semanas – el dúo – visito la ciudad de Miami para la grabación de su más reciente video musical “Si Te Acuerdas De Mi” junto al director David Impelluso.

Este video estará disponible en todos los canales de videos en las próximas semanas y mostraran una cara fresca y nueva del grupo. De igual manera , Magnate y Valentino, visitaron Sábado Gigante junto a Don Francisco y le dieron a su público- en exclusiva – esta primera presentación en televisión de su éxito radial “Si Te Acuerdas De Mi”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto