Jadiel: "Lo Romantico Nunca Muere"

Jadiel, quizás la gente lo conozca con los seudónimos de “El tsunami”, “El león del área sur” y “El incomparable”, es un cantante puertorriqueño que está disfrutando del éxito con su primera producción en solitario.

“Lo mejor de mí” es el nombre de su disco, que salió hace unos meses, del que dijo se siente agradecido del apoyo que le ha brindado el público.

El primer sencillo fue “Pretty girl”, luego “Alárgame la vida”, de este último Jadiel dice sentirse sorprendido porque aunque ese tema salió hace varios meses, aquí en República Dominicana es número uno.

“Es un tema que yo hice hace cinco años, era una situación que me estaba pasando y lo viví en carne propia”, reveló en visita a ¡Alegría!, Ramón Alberto González Adams, nombre de pila del artista.

“Lo romántico es lo que a mí me inspira, porque lo romántico nunca muere. Miles de personas se enamoran diariamente, así como miles de personas se dejan diariamente”, indicó el cantante oriundo de Ponce, Puerto Rico.

Jadiel señala que, aunque su fuerte es la música romántica, puede desplazarse fácilmente por cualquier tipo de género, tanto en canciones con mensajes positivos, como las tan aclamadas de “bailoteo”.

Como todo compositor aclara que no siempre sus canciones están inspiradas en hechos que le hayan sucedido a él, sino a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

La producción está compuesta por 18 temas, y contiene, además de las canciones románticas, bachata, merengue, R&B y reguetón.

Para su próxima producción contará con las colaboraciones de Daddy Yankee, Ivy Queen y Arcángel.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto