Jadiel: "Admiro a Tito "El Bambino"

Dejando claro que siente una profunda admiración profesional por Tito El Bambino, su cólega en el género del reguetón, Ramón Alberto González Adams, apodado artísticamente como Jadiel, desea aclarar rumores en relación al cobro de regalías por el tema Sol, playa y arena, del cual es co-autor junto a Tito. Dicho tema, compuesto en el verano del 2007, está incluido en la producción “It’s my time” de El Bambino.

Recientemente salió a relucir que Jadiel no ha obtenido las regalías que le corresponden como co-autor de dicho tema. Y aunque en aquel entonces llegaron a acuerdos extraoficiales de cada uno inscribir el 50% del tema, Tito la inscribió en su totalidad. Ahora, Perfect Music Corp., casa editora y administradora de Jadiel, a través de su CEO Moisés Cortés, están realizando las gestiones necesarias para el cobro de dichas regalías.

Según explica Cortés, “la mayoría de los exponentes del reguetón no están familiarizados con la importancia de registrar sus temas.” Indicó que Tito se comunicó vía telefónica desde New York ayer lunes, para a su llegada hoy martes a la Isla, reunirse y firmar los documentos necesarios para que Jadiel obtenga la parte de las regalías que le corresponde.

“Mis respetos a Tito El Bambino, no tengo nada en contra de él, al contrario nunca me han escuchado en tiradera con ningún artista del género, siempre he estado dispuesto a trabajar, esto no tiene nada que ver, simplemente quiero aquello por lo que yo he trabajado, no quiero nada que no sea mío”, expresó “El Incomparable”.


Según su manejadora Ana Juelle de Tiger Music, Inc., “A Tito y Jadiel los une una amistad de años, son profesionales del género y yo como manejadora de Jadiel desde finales del año pasado, sólo quiero que se resuelva esta situación en beneficio de mi cliente”.

El también llamado “León del área sur”, tiene en agenda el lanzamiento de su próxima producción discográfica “Un Tsunami” para principios del 2010. Las expresiones incluidas en este comunicado de prensa, serán las últimas que estará ofreciendo sobre este particular.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto