Don Omar & Bebeto Con Disquera Pa´Dominicanos

El cantante de reguetón Don Omar y el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) unieron esfuerzos para sacar una disquera y captar talento joven del país, específicamente intérpretes de merengue de calle, reguetón y bachata moderna.

Los primeros que serán firmados por la disquera serán El Sujeto y El Lápiz, con quienes ya están conversando.

“Esta idea comenzó en Nueva York hace unos meses y la concretizamos esta semana, durante la visita que hizo Don Omar al país. Él está muy interesado en ayudar al talento joven de la República Dominicana”.

La unión será entre las empresas El Orfanato, de Don Omar, y Alberto Bernabé Televisión, de Bebeto, y desde ya están en la búsqueda de otros talentos.

Bebeto dijo, además, que estas empresas se encargarán de descubrir nuevas figuras del arte y exportar al exterior todo este talento virgen que se encuentra en la República Dominicana para darlo a conocer a nivel nacional e internacional.

“Entre Don Omar y yo hay empatía y decidimos unirnos”, dijo Bebeto.

Se juntaron a principios de esta semana y lograron ponerse de acuerdo para impulsar la música urbana de la República Dominicana que no tiene apoyo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto