Tego Quiere que Legalicen la Marihuana

El conocido compositor y cantante portorriqueño de reggaeton, Tegui Calderón Rosario, más conocido como Tego Calderón, quien recientemente levanto voces de protestas por el hecho de haber pisado la bandera dominicana durante una presentación en Bélgica, se mostró de acuerdo con que la Marihuana sea legalizada, así que sea publico su consumo.

Las declaraciones de Tego “El Abayarde” Calderón fueron emitida por la vía telefónica a través del programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM., división radio de la cadena televisora Univision.

El abayarde, como también se le llama al artista que una vez fuera conductor de taxi en las ciudades de Puerto Rico, y que, con su mezcolanza de sonidos creó su propio estilo rítmico, que combinado con los sonidos de Salsa, Dancehall, y Hip-Hop lo catapultaron al éxito, manifestó no entender porque la Marihuana no es legal, y que se debería hablar con los candidatos políticos sobre este asunto.

Calderón Rosario, nacido en la localidad de Santurce Puerto Rico justificó su propuesta, aduciendo que la embriagues por el consumo de alcohol, ha provocado más accidentes de tránsito, que los causados por el uso de la Marihuana, porque la gente -según el reggaetonero- que consume Marihuana, se queda en la casa fumando y velando los hijos.



Tego “El Abayarde” Calderón, ha quien el célebre rapero y creador de una de la más famosa línea de ropa de nombre Sean John, le ofertó la irrisoria suma de 2 mil dólares para que éste modelara su línea de ropa, dijo que ya en otros lugares se ha legalizado el uso y consumo de la Marihuana y que no entiende porque aquí, no se legaliza.

Se recuerda que hace un tiempo la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana, prohibió las presentaciones del artista en suelo dominicano, hecho provocado por la presentación en pantalla gigante, de una hoja de Marihuana en un concierto, realizado por el “Guaraguaza” en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, hecho que fue considerado como promotor del consumo de esta droga entre la juventud.

Esa vez, los comunicadores Freddy Beras Goico y Huchi Lora, encabezaron abiertamente la protesta contra la acción, de Tego Calderón y los productores del espectáculo, situación que obligo al reggaetonero a pedir disculpas a través de la vía telefónica a Beras Goico por el mal entendido que hubo entre ambos y afirmó que nunca irrespetaría la moral del país de manera conciente.

En definitiva Tego Calderón le manifestó a Frederick “El Pacha” Martínez que no quiere que lo metan en aguas profundas sobre el tema, pero que siendo franco “esta de acuerdo que se legalice la Marihuana”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto