Masiva Firma de Autogrados para WY

Tan sólo unos días después de haber ofrecido dos conciertos en uno de los principales recintos de la capital mexicana, el dúo Wisin & Yandel recibió a más de 10,000 fanáticos en una popular tienda de discos del país azteca.

Los reggaetoneros realizaron una firma de autógrafos durante más de dos horas. Aunque se había anunciado que los primeros mil fanáticos que compraran “La Revolución” conocerían a Wisin y Yandel, cientos de seguidores permanecieron frente a la tienda con la esperanza de poder ver a sus ídolos.

“Con cada presentación aquí en México más nos impresionamos, más nos emocionamos. El amor que nos ha brindado el pueblo mexicano es algo muy bello,” expresó Wisin.

Anteriormente, “Los extraterrestres” actuaron ante unas 165,000 personas durante el concierto “México: Ciudad Llena de Vida”, organizado con el fin de atraer turismo al Distrito Federal, tras la disminución de visitantes a causa del brote de gripe A.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto