Makano ganó 2 Galardones en “Los Premios Texas”

Makano brillo como una estrella en Los Premios Texas al llevarse a casa los dos galardones de las categorías en las que estaba nominado: Mejor artista Hip Hop Urbano y Artista Revelación del año. Además de ser el artista más esperado en Texas, fue el más elogiado por los medios de comunicación en la alfombra roja, donde se dieron cita cientos de fanáticas que cantaban en coro sin cesar las canciones del artista para llamar su atención.

Al transcurrir la gala de la noche que venia con tantas sorpresas para los presentes del Long Center, el acostumbrado romanticismo de Makano hizo vibrar a los invitados con su aparición en tarima para interpretar su mega éxito “Te Amo”.

Makano agradeció a las personas que han apoyado su trayectoria, haciendo énfasis en el agradecimiento a sus fans, en especial los latinos, que sin su cariño incondicional no hubiera sido posible haber recibido estos premios tan importantes para el. Aunque fue una noche de celebración, el artista se prepara para partir hacia Arizona en donde ofrecerá un concierto el sábado en la noche.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto