Fotos de la Grabación de "Bartender"

Hay muchos dúos en la escena de la música urbana, pero ninguno compara al de Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez, mejor conocidos como Alexis & Fido. En marzo, estos astros puertorriqueños del reggaetón lanzaron el álbum Down to Earth, cuyo primer sencillo, Ojos que no ven, se convirtió en un éxito más para su larga lista.

Ahora, Alexis & Fido vienen con Bartender, el segundo sencillo, que ya ha sido enviado a la radio nacional y de Puerto Rico.

Como complemento a la promoción de este nuevo sencillo, este conocido dúo urbano grabó un video único en su clase en Miami, Florida, utilizando la más alta tecnología de cámaras en existencia, específicamente una cámara llamada Red, que se ha empleado en grandes éxitos taquilleros de Hollywood.

A cargo de la producción estuvieron Luieville & Company, responsables además del vídeo anterior de estos cantautores, Ojos que no ven.


El vídeo de Bartender llevará a Alexis & Fido a un mundo virtual en el año 2020, y el uso de imágenes en tercera dimensión es sólo uno de los efectos especiales que serán destacados en este video.

Una vez más, Alexis & Fido sientan la pauta: musicalmente y visualmente. ¡Espere pronto más detalles sobre el lanzamiento del vídeo de Bartender!





Las Fotos en Seguir Leyendo

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto