Daddy Yankee ya está en Bolivia

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, conocido por éxitos como “Ella me levantó”, “Jefe” y “La gasolina”, arribó al aeropuerto internacional Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, ayer en la mañana, junto a sus bailarines y equipo técnico, donde fue recibido por una multitud de entusiasmados fans.

Su viaje, que constituye el primer trayecto internacional de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA), lo realizó en un Boeing 737-300 que tiene una capacidad de 130 pasajeros, lo trasladó sin contratiempos desde la ciudad de Medellín en Colombia.

El Jefe del regaetton, que tuvo que cancelar sus espectáculos que estaban previstos para el mes pasado en el país, por el avance de la gripe A, finalmente presento su show ayer 8 de agosto en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, hoy 9 en el Félix Capriles de Cochabamba y el 11 en el Hernando Siles de La Paz.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto