Tony Dize y RKM & Ken-Y, Sufren Emboscada en Venezuela

Uno de los vehículos que transportaba ayer a Tony Dize, Rkm, Ken Y y personal de Pina Records en Caracas fue emboscado por vándalos en un incidente en el que afortunadamente el grupo puertorriqueño resultó ileso. Se desconoce si el ataque correspondió a un intento de robo o secuestro, según un comunicado de prensa.

Al llegar al aeropuerto de Caracas, los artistas y su equipo de management abordaron los vehículos que les llevarían hacia el hotel, en los que les acompañaba personal de seguridad. En el trayecto se encontraron con que una de las principales calles de la ciudad estaba cerrada debido a una manifestación por lo que se desviaron y atrecharon por un barrio conocido como El Limón. El trayecto transcurrió bajo intensa lluvia y encontrando piedras y otros obstáculos en la estrecha carretera



Al llegar a cierto punto, el grupo encontró un par de camionetas detenidas en medio de la carretera, de la cual salió un grupo de vándalos que bloqueó y enfrentó una de las guaguas donde viajaban los artistas.

Intentaron abrir el vehículo y romper los cristales. La seguridad pudo esquivar el ataque y en el intento sintieron cuando un objeto contundente golpeó la guagua, afortunadamente sin consecuencia alguna.

Esta es la primera vez que los artistas de Pina Records sufren un incidente como este en ese país que le ha abierto las puertas a su música. Por otra parte, el espectáculo de hoy es el debut de Tony Dize en Venezuela.

Rkm y Ken Y se mantuvieron tranquilos aunque asustados por el incidente, al igual que Tony Dize, y agradecidos de que no hubiera pasado nada de índole mayor. Al llegar al hotel Raphy Pina recogió algunos comentarios (www.qik.com/raphypina). Los artistas se presentarán esta tarde en concierto como parte de un evento en el que se busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje.

La actividad cuenta con el apoyo de una organización que combate la utilización de drogas. Rkm, Ken Y y Tony Dize permanecerán hasta el jueves en Venezuela participando de los programas más importantes de radio y televisión.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto