RKM & Ken-Y ante 100 mil Personas en Festival Ecológico @ Mundo Verde

El desagradable incidente que vivieron a su llegada a Venezuela no logró empañar el compromiso de R.K.M & Ken-Y con los 100 mil asistentes del Festival Ecológico de Música Mundo Verde, efectuado el domingo en la noche en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda. Los artistas puertorriqueños, quienes tuvieron como invitado a su colega Tony Dize, compartieron la cartelera musical con figuras como Franco de Vita, Olga Tañón, Los Ilegales y muchos otros compañeros del la música que al igual que ellos dijeron presente en este evento desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas con el fin de abogar en pro de la conservación del medio ambiente.

La crítica especializada venezolana manifestó en los medios de comunicación que el espectáculo de RKM y KEN Y se llevó la mayoría de los aplausos de los asistentes. Los ganadores del Festival de Viña del Mar 2009 lograron controlar los nervios que les atacaron luego de que el día anterior sufrieran un agrio incidente mientras transitaban por un barrio como atrecho para llegar al hotel en el que se hospedarían.

“Pudimos ofrecer el espectáculo sin nervios y con el respaldo de una multitud de gente que se reunió allí para recibir orientación sobre cómo mantener el medio ambiente y disfrutar en familia de un evento musical y educativo. Estábamos tranquilos, controlados, porque afortunadamente no pasó nada grave que nos impidiera actuar. Gracias a Dios todos estamos bien”, señaló Rafael Pina, presidente de Pina Records y manejador del dúo urbano.

Los Artistas permanecerán en ese país hasta el jueves.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto