Reaccion De Don Omar A La Controversia Causada Por El Video ”Sexy Robotica”

A raíz del estreno mundial del tan esperado video musical de su éxito “Sexy Robótica” a través del programa Al Rojo Vivo transmitido por la cadena Telemundo, la superestrella de la música, Don Omar, se enfrenta a una controversia sin igual por escenas flamantes y menciones acerca de Colombia en la canción.

A continuación el mensaje que Don Omar quiere hacer llegar, con mucho respeto, a los medios y a su público: “Comencemos con esto:

Desde el principio de la creación los imperfectos han tratado de buscar explicación para cosas que solo El Gran Creador tiene respuesta. Como artista que vivo la creación de eventos, personajes y situaciones que plasmo en mis canciones, tomaré la misma actitud de mi gran Creador; les permitiré disfrutar de la canción a los que les guste y a los que no les guste les daré el placer de disfrutar viendo a toda una generación de bailadores y consumidores a nivel mundial y, en especial Colombia, bailando al ritmo de la misma.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto