Miguelito viene a vender chocolates!

El reguetonero Miguelito cree que todos los niños deben comer alimentos saludables para mantenerse fuertes y sanos.

El joven cantante es ahora la imagen de los chocolates brasileños Bel, que se distribuirán en 35 países, incluido Puerto Rico y República Dominicana, a partir del próximo miércoles.

“Estos chocolates se hacen tomando en cuenta la salud de los niños. Tienen cero colesterol, cero trans fat (grasa saturada) y el 95% de su manufactura se hace a máquina para evitar el contacto humano, medidas de sanidad”, explica el niño como buen promotor del producto.

Aunque la imagen del joven artista no aparecerá en el empaque de los chocolates Bel, sí saldrá en un anuncio de televisión y visitará algunos de los comercios donde se venderán los dulces.

Miguelito, quien dijo probar todos los tipos de chocolate Bel –cherry, maní, entre otros–, reconoció que es bien cauteloso a la hora de ingerir dulces, pues hace cinco años le diagnosticaron hipoglucemia, nivel de glucosa en la sangre inferior a la normal. “Mi mamá me controla todo lo que como”, asegura.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto