Jowell se fue en una sola nota de romance!!!!

El lado romántico de Jowell quedará plasmado en las composiciones que completan el disco como solista que lanzará próximamente su compañero de labores, Randy, denominado “Romances de una nota”.

“Seguimos haciendo shows juntos y seguimos grabando juntos, pero teníamos una inquietud de llevarle al público algo diferente y por eso surgieron dos discos por separado”, mencionó el artista.

Este será el punto de partida para su álbum, el que titularon sus seguidores por My Space como “Más suelto que nunca”, haciendo referencia al ‘slogan’ que los distingue a ambos de “Los más sueltos”. “Mi disco si va a ser de perreo y discoteca porque es lo que me gusta y porque además es parte de la esencia del reggaetón que fue con la que nosotros salimos a la calle”, destacó el hijo de Avelino Muñoz.



“Nos ha hecho mucho daño (piratería) pero venimos de vender varios miles de discos y queremos seguir por la misma línea buscando otros métodos como las descargas y los DVD”.

Jowell explicó que aunque tienen en agenda lanzar sus discos en solitario, pondrán la idea en “pausa” para darle vida a un disco en conjunto que estará en el mercado antes de que culmine el 2009. Inicialmente saldría en abril del corriente pero debido a negociaciones con una nueva disquera, que podría ser WY Records de Wisin & Yandel, pero no la quiso confirmar.

“De todas maneras estamos trabajando y queremos complacer a los fanáticos que tanto nos han dado”, apuntó al comentar que poseen varios sencillos “en la calle” entre los que figura uno a dúo con Tito el Bambino. De hecho con éste último alcanzaron varias nominaciones a premios de renombre con el tema “Siente el Boom”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto