Exito en Festival, Mundo Verde

Durante el día de ayer se llevó a cabo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), el primer Festival Ecológico de Música “Mundo Verde”, al cual asistieron más de 100 mil personas.

El megaconcierto desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a Venezuela y Prevención Sin Límites, Inparques, Venetur, Digitel, entre otros, bajo la producción general de Evenpro, cubrió todas las expectativas del público, donde además de presentar artistas, tanto nacionales como internacionales, dispuso de un área para el disfrute de los más chiquitos de la casa, para que celebraran su día a todo dar.

Franco de Vita, Tito El Bambino, Los Ilegales, Olga Tañón, Rakim & Ken-Y, L Squadron (Franco y Oscarcito), Chino y Nacho, Hany Kauam, Los Cadillacs, Álex Ubago, Voz Veis… tambien agrupaciones como “Somos Tú y Yo”, “Qué Clase de amor”, entre otros artistas, pusieron a vibrar la base aérea creando valores para la vida.

Entre los artistas internacionales destacaron Olga Tañón, Tito el Bambino y Rakim y Ken-Y que dieron un espectáculo que se llevó la mayoría de los aplausos de los asistentes. Por su parte, las agrupaciones nacionales más elogiadas fueron LSquadron (Franco y Oscarsito) y, Chino y Nacho, quienes como de costumbre dejan sin palabras a su fanaticada.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto