Eloy Frente a 25.000 Personas

El joven reguetonero Eloy se presentará en la noche de hoy, domingo, por primera vez, frente a 25,000 personas como parte del evento “Maratón Reggaetón III” que se celebrará en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida en la ciudad de Santiago en Chile.

Todos los boletos para esta tercera edición del festival de reguetón en el país sudamericano están vendidos, lo que comprueba el auge que está teniendo el género altamente influenciado por boricuas en esa región.

Eloy habló desde Chile minutos antes de hacer la prueba de sonido previa al concierto de esta noche y aseguró que está muy ansioso y que “la buena vibra se siente”.

“Esto es una experiencia única porque lo máximo que había hecho eran presentaciones con 15,000 personas. La música mía entró bien fuerte en Chile y la gente me ha recibido superemocionada”, comentó el cantante de 18 años sobre la fanaticada chilena.

“Cuando salgo del hotel, me están esperando y en lo que me monto en el carro, cantan mis canciones”, añadió.

En el evento, que prometio más de ocho horas de reguetón, también cantaron Jadiel “El Incomparable”, Franco “El Gorila” y Daddy Yankee.


Para tal noche, Eloy prometio deleitar a los chilenos con “Fuera del planeta”, “Yo voy”, “Movimiento electrónico”, “Para el amor no hay edad” y “Vámonos”.

Eloy, quien comenzó a conocerse en el país gracias al tema que grabó con Randy, del dúo Jowell & Randy, “Fuera del planeta”, agradece el apoyo que ha recibido en Chile. Tanto así que recuerda el momento en el que unas fanáticas suyas le entregaron una camiseta, una gorra y accesorios que leían “I love Eloy” durante su participación en el programa de entrevistas de ese país “Yingo”.

Ese detalle lo convenció de titular su próxima producción discográfica “I love Eloy”. Se espera que el disco, que tendrá cerca de 14 temas, incluyendo una canción con Ángel y Khriz, esté listo para finales del próximo noviembre.

“Maratón Reggaetón III” también se realizará el martes en la ciudad de Coquimbo. Luego, el cantante regresará a Puerto Rico y después continuará su gira de promoción por Honduras, Perú, México y Venezuela.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto