El reggaetón dominó a Desamparados

Tan solo 10 minutos después de lo establecido en el cronograma de producción (a las 3:50 p. m.), apareció el que era el plato fuerte de la jornada, el puertorriqueño Don Omar.

El Cuty esperaba con ansias al que es uno de los amos del reggaetón , así que cuando su banda completa y un numeroso cuerpo de bailarines aparecieron en el escenario, el estadio los recibió con un sonoro grito que se mezcló con un fragmento de Chosen, a manera de intro de su participación dominical.

Sin importar que aún hubiera luz del día, Don Omar mantuvo su show con toda la pirotecnia del caso: mientras cantaba, lo bañaban lluvias de fuegos artificiales que caían desde el techo del escenario y con frecuencia se encendían unas especies de antorchas que alternaban con explosiones de hielo seco.

En medio de ese marco fueron apareciendo La llaman salvaje , Virtual diva (de su más reciente álbum Idon ), Cuéntame y la muy exitosa Pobre diabla .

Fue precisamente en Pobre diabla , tema en que Don Omar demostró que puede vestir sus canciones de otra manera.

Esta canción comenzó con un arreglo de voces en el que el destacado cantante y su corista hicieron un trabajo a capella y, después, el tema volvió a retomar su espíritu reggaetonero , pero esta vez con bases altas.

Salió el sol , Conteo , Dale Don Dale y Blue Zone completaron un concierto que la cereza del pastel, Don Omar, cerró a las 4:45 p. m. con Sexy robótica .

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto