El Joey Con El Apoyo de "Los Grandes"

Quería ser boxeador profesional, pero cuando le negaron la oportunidad, optó por incursionar de lleno en lo que por muchos años sólo fue un pasatiempo: la música.

Con tan sólo 18 años, José E. Feliciano, “El Joey” en el mundo del reguetón, ya ha colaborado con dos grandes del género urbano, ha puesto sus canciones en los primeros lugares de audiencia y trabaja en lo que será su primera producción discográfica, Mi mundo dividido.

“Lo que traigo es una fusión de géneros. Tengo merengue, balada, bachata, rock, R&B, electrónica... Tendría de 15 a 18 temas porque me gusta comprar discos que tengan un buen número de canciones”, señala.
En Sigue bailando, su tercer sencillo en promoción y que estará en el disco que prepara, contó con la colaboración del también reguetonero MJ. Este tema suena luego del éxito que tuvo Donde nadie nos vea, a dúo con Jowell.


“Este tema sigue la línea romántica, pero es movido. Se trata de cuando tú vas a una discoteca y ves a una muchacha que te gusta, te le pegas y se empiezan a conocer. Es como un coqueteo con la muchacha”, acota.

El Joey piensa que ha tenido suerte de contar con el apoyo de cantantes que ya están establecidos. Al mismo tiempo, dice que sí se esperaba el éxito que ha tenido, pues es una persona superpositiva. “Confío mucho en mi talento y trabajo mucho para conseguir lo que quiero”, expresa.

El Joey, quien se recupera de una complicada operación para sacarse los cordales, es también presentador del programa On TV, que se trasmite los sábados a las 9:00 p.m. por Mega TV.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto