Don Omar y Tito "El Bambino" Juntos

La capital venezolana comienzó ayer 23 de julio las celebraciones de su 442 aniversario con diversos eventos musicales, deportivos y culturales, para “conmemorar desde cuando somos ciudad”, señaló hoy la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Faría.

“Se trata de hacer de Caracas una Caracas sabrosa, dentro del plan Caracas socialista para hacer de cada espacio un espacio para construir el socialismo”, declaró Faría.


La programación, que se prolongará hasta el 3 de agosto, se inicia con un festival de salsa en el popular barrio caraqueño del 23 de Enero.

El festival, que lleva por nombre “Somos Caracas 2009″, contará el sábado 1 de agosto con un gran concierto en el que participarán los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Tito El Bambino, y el cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón, entre otros artistas.

Las actividades concluirán con el lanzamiento el 3 de agosto del periódico “Ciudad CCS”, promovido por la alcaldía oficialista del municipio Libertador, el más grande de Caracas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto