Daddy Yankee “Yo soy el movimiento" Entrevista En Panama


El boricua habla con Ego sobre sus nuevos proyectos musicales, empresariales y su sueño de expandir sus fundaciones Corazón Guerrero y Daddy's House.

EL REGUETÓN. es un género musical que siempre sigue dando de qué hablar. Y más cuando de Daddy Yankee se trata. A sus 32 años de edad el boricua ya ha alcanzado el éxito en el ámbito musical y profesional, mérito que a su vez reconocen sus colegas del género, quienes lo han consagrado como: ‘Big Boss’, ‘El Grangri’, ‘El Jefe’, entre otros tantos. Seudónimos que no están muy lejos del perfil del boricua de gran sensibilidad humana e icono de la música urbana.

“Yo soy el movimiento. Siempre estoy seguro de lo que hago y no me detengo. Estoy seguro de lo que doy”, dijo Daddy Yankee en una entrevista que le concedió a Ego. Frases como estas, llenas de positivismo, son quizás las causales de sus logros como cantautor de reguetón, actor, productor cinematográfico, locutor radial, empresario y merecedor de múltiples premios.

SEGUIR LEYENDO PINCHA SEGUIR LEYENDO



Sentado en la suite del Hotel El Panamá, donde se hospedó durante su estadía en Panamá, previo al concierto de su gira promocional Talento de Barrio, en Panamá, conversó con Ego acerca de sus proyectos, tanto del ámbito musical como empresarial y de las fundaciones que apoya.

Aunque fueron unos escasos diez minutos de conversación, fue tiempo suficiente para que nos pusiera al tanto del trabajo que realiza en estos momentos. Y en una conversación muy amena dijo: “actualmente estamos trabajando fuerte en Daddy Yankee Mundial, que saldrá al mercado a final de año”.

El álbum contará con once nuevos temas y el primer disco oficial “El Ritmo No Perdona (Prende)” ya fue estrenado el pasado 1 de julio en la nueva página web daddyyankee.com , como un regalo para sus fans , antes del estreno oficial del álbum.

El disco contará además con la participación de Don Omar y el dúo Jowell & Randy. Mientras que la discográfica es de El Cartel Records y los productores Eli “El Musicólogo”, Menes, Luny Tunes, Predicador, Tainy y Diésel. Se prevé que el disco salga a la venta en octubre de este año.

Entre otras cosas, Daddy manifestó sentir mucho respeto y admiración por los artistas locales, como Comando Tiburón, Aldo Ranks, Flex, entre otros. Además indicó que “fue increíble trabajar con Predicador”. Por otro lado señaló “estamos organizando un remix de Daddy Yankee Mundial en el cual participarán varios exponentes del reggae panameño”, nombres que prefirió no revelar por el momento.

Sobre sus proyectos empresariales reveló que para final de año estará lista su nueva fragancia femenina. Para lo que “estamos organizando un concurso para escoger a la modelo que será la imagen de la fragancia. Pueden participar chicas de todos los países. Por qué no, de pronto podría ser una panameña. Para participar solo tienen que incluir sus fotos a través de mi página daddyyankee.com ”.

También habló sobre sus nuevas proyecciones cinematográficas, a lo cual indicó “estoy trabajando junto con José Iván Santiago, el mismo director de Talento de Barrio”, asegurando además, que esta no es una segunda parte de su anterior Talento de Barrio.

Su filantropía fue un tema que no se pudo obviar. “Mi meta y sueño es expandir la Fundación Corazón Guerrero, en Puerto Rico, y Daddy's House, en República Dominicana, que no se detenga”. La primera es una entidad para ayudar a la jóvenes ex presidiarios y la segunda es un comedor infantil.

Raymond Ayala, verdadero nombre del artista puertorriqueño, fue la portada de la revista puertorriqueña CARAS , publicada por Televisa Publishing.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJO CON EL BAZAR Y EL CREDITO … amigo, que nada es gratis y todo nos lo cobran!
..., con el látigo…, y sin consideraciones!.

… Cuanto más alto el cargo y más lujoso el uniforme
…, o gloriosos los aplausos y los honores
…, más duros los compromisos y endiablados
…, más fuertes las amarras que nos controlan y conducen…, tal si fuésemos perros
…, y más amargas y desagradables las obligaciones!.

… Y más testarudos y “jodidos” los “Capos”, Padrinos, o Demonios…, que más y más y más exigen!
…, controlan, determinan y nos imponen sus “Agendas”
…, que “otros” desconocidos escriben para nosotros!
…, y todo esto en razon y proporción al tamaño del cheque que cobramos, gastamos y gozamos

…, y es por eso que: “no envidies a nadie”…, pues te muestran el Oro, pero esconden muy bien la gangrena y el cobre…, “ni desees la mujer ajena”, por muy buena que este…, o te tocara pagar parte de la cuenta

…, que si no tienes con que, te puede costar un pulmón, un riñón o una pierna
…, ya que el amor y el sexo con “princesas” posee factura de Cabarets de 5 Estrellas, con todo pago,
a nuestra cuenta, que no hay billetera que aguante!.
…, mas a veces…, vale la pena…, si valiente eres
y tienes el talento y la fuerza!.
Alfonso Játiva Gómez

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto