Daddy Yankee Se Asocia Con “Terra USA”

Terra USA la empresa de internet y medio de comunicación digital líder en producción de contenido original enfocada en la comunidad hispana y Daddy Yankee, han llegado a un acuerdo de colaboración para administrar la identidad digital del artista.

Terra USA manejará todo los aspectos de Daddy Yankee en el área digital, incluyendo apoyo técnico y contenido editorial.

Será un sitio interactivo para la juventud hispana, ofreciendo acceso total y exclusivo a lo último en la carrera del cantante y su marca, incluyendo sus canciones, video, imágenes, videos tras bastidores y mucho más.

Además, el sitio de Daddy Yankee conectará a sus usuarios con Terra.com e incluirá sus módulos editoriales más populares tales como Terra TV y Espacio Terra, así como redes sociales como MiGente, Facebook, YouTube y Twitter.

Los usuarios que visiten a DaddyYankee durante el relanzamiento tendrán la oportunidad de descargar gratis, el nuevo sencillo Prende de su nuevo disco: “Daddy Yankee Mundial” que saldrá al mercado este otoño.

La alianza “Terra-Daddy Yankee” le proveerá a los anunciantes una oportunidad sin precedentes para llegarle directo a la juventud hispana en los Estados Unidos, una audiencia comprometida, receptiva y única que esta creciendo rápidamente.

EZTarget Media™, la red de publicidad de Terra USA, manejará el tráfico, inventario y ventas de publicidad para DaddyYankee, identificando, segmentando y optimizando la audiencia del sitio Web.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto