Con “Babilla” En Mano

Vico C tiene listo su “Babilla”. Y es que el artista, que lleva dos años laborando en ese proyecto discográfico, acaba de culminar todo lo que comprende el álbum y espera lanzarlo al mercado el 8 de septiembre del corriente,“Este disco lo he trabajado por etapas”.

“Todo ha sido un retraso, que si la disquera, que si los productores, que si los estudios y las situaciones familiares, que se me fue el tiempo porque yo te puedo hacer un disco en un mes”, mencionó el intérprete de “Desahogo”.

El denominado “Filósofo del rap” explicó que “Babilla” más que presentar críticas es “muy social” porque su temática gira en torno a la vida de uno o más seres humanos juntos y separados.

“Habla de la vida”, dijo de primera instancia el rapero al tiempo que destacó que “es un producto para tener porque las canciones están entrelazadas unas con otras. Es como un montaje de ópera, donde todas las canciones finalizan y le sirven de introducción a la siguiente. Se siente como una misma historia, que no lo es, porque es un disco de la vida”. El ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino explicó que sintió necesario denunciar su propia cotidianidad decidido a que sus seguidores se identifiquen con su propuesta. “Todo todos los aspectos de la vida, de la mujer, de la infidelidad y del carácter del ser humano”.


Adelantó que esta vez no hace alusión a marcas pero sí a nombres que sirven como marcas registradas en el mundo entero. Se trata del magnate estadounidense Donald Trump cuyo nombre lo utiliza en “babilla” como icono de opulencia.

“Sentí que esa era la mejor forma de describir el dinero”, agregó. Tras el lanzamiento de “Babilla” el artista piensa lanzar, a finales de año, un álbum de éxitos que recoja y celebre sus 20 años de trayectoria.

”Ese disco tiene que salir antes de que se acabe el 2009 porque este año es que se cumplen los 20 de carrera”, manifestó al añadir que no considera que un disco desplace al otro, por la premura de sus lanzamientos, debido a que representan “lo nuevo y lo trascendental”.

“Por alguna razón la gente acepta los conceptos”. Enfatizó que aun no ha hecho la selección de temas que completará este segundo álbum, pero que se sumirá en ese trabajo una vez salga al mercado el primero.

El intérprete de “El bueno, el malo y el feo”, que se presentará esta noche en el “Logan’s Summer Fest”, no quiso emitir comentarios sobre las revelaciones, en torno a sus respectivas religiones u creencias, de colegas como Daddy Yankee y Tego Calderón. “A Yankee le creo que no sea santero, pero creo que todo eso es muy personal. No quiero entrar en dar opiniones al respecto porque tendría que explicar mis creencias y podría crear molestia”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto