Chino & Nacho - Época De Reyes [2008]

Track List: CD 1

01 Dentro De Mi (feat. Don Omar)
02 Ese Hombre Soy Yo
03 Tu Caballero
04 Taki
05 La Esquina (Reloaded)
06 Vagabundo De Amoer (feat. Divino)
07 Voy A Caer En La Tentación
08 Te Están Buscando
09 Vuelve Ya
10 Profesora (Reloaded)
11 You Make Feel (Higha) (feat. Baroni)

Track List: CD 2

01 Me Mata, Me Mata
02 Contigo
03 Renacer
04 Una Oportunidad Dentro De Mi (Versión Bachata)
05 La Pastillita (Reloaded)
06 Así Es El Amor
07 Triste Corazón (feat. Huáscar Barradas)
08 Tú y Yo (Reloaded)
09 Así Es El Amor (Versión Salsa)
10 Ese Hombre Soy Yo (Versión Salsa)

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto