Carta De Tempo: "Este Seria Mi Ultimo CD FREE TEMPO"

Desde la determinación del Tribunal de Boston contra la celebración de un nuevo juicio para David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, no habíamos tenido noticias de él. Ayer, domingo, recibimos sus primeras declaraciones escritas, y queremos compartir con ustedes las mismas, sin editar:

“VIVO con la filosofía de vida: me mata Dios y me vence el sueño. Yo no he perdido nada; se pierden batallas, pero la guerra es consistente. Lo que realmente ocurrió fue un fallo de la primera etapa del proceso. Reconozco que la espera desespera. Pero también he aprendido que la desesperación puede ser la peor consejera.

Es sumamente irónico que en un momento como éste siga de pie. Pero si Pedrito, después de su muerte estaba parado, ¿qué los hace pensar que yo voy a vivir derrotado? Es mejor morir de pie que tener que vivir de rodillas. Los que verdaderamente conocen a David Sánchez Badillo saben que soy un guerrero. Mis verdugos (el Gobierno federal) me han quitado la libertad corporal. Pero ni aunque vengan con la furia de un mar embravecido podrán borrar las huellas que sembré en mi legado.

Resto De La Carta Pinchar Seguir Leyendo

Mi música, mis temas, mi espíritu, siguen latentes. Porque yo entregué mi alma y deposité mi corazón con cada canción. Por ende, gracias por permitirme ser parte de sus vidas. El 25 de septiembre será un día de mucha bendición. Es mi tercera década de vida y hay que celebrarla en grande. Por eso, ese mismo día, y no es casualidad ni cosas del destino, sino los propósitos de Dios, que no se equivoca, estrenamos el nuevo sencillo que lleva por nombre ‘25 de septiembre’.

Las cosas buenas tardan y las malas no duran para siempre. Bajo mis circunstancias, y debido a la imposición, se me dificultó la tarea de sacar este proyecto. Pero finalmente y gracias a Dios ya está aquí. Es una producción completamente inédita. Yo sé que lamentablemente piratearon algunos temas. Son 14 temas nuevos que incluyen documentales sobre mi vida y todo lo ocurrido en mi caso. Cuento con la participación del ‘Big Boss’, Daddy Yankee, en el tema que estaba pautado para salir en el soundtrack de ’Talento de barrio’.

También donaron sus voces Jowell & Randy, Héctor ‘El Father’ , Arcángel, Wisin & Yandel, Divino, Gaztan, Los Leones, Ñejo & Dálmata, Zion, Fat Joe; y cuento con los productores más importantes de Puerto Rico: Echo, Diesel, Nesti, Víctor ‘El Nazi’, Nelly, Jam-sha, Lite Music, A.D. Mes (RIP), Hyde y Perellex.

Ha sido el reto más grande de mi vida. Me ha valido mucho sacrificio, pero, una vez más, desbordé mi alma entera para continuar marcando historia dentro del género. Yo soy consciente de que la manera de comprar la música ha cambiado. Van a tener la oportunidad de adquirirlo por Internet. Pero los exhorto a que lo compren en la tienda porque, a pesar de mi fe de salir de prisión y continuar brindándole buena música, también pienso bien realista, por si me tengo que quedar en prisión un tiempo más. Y, lamentablemente, entonces éste sería mi último disco. Por eso les pido que lo compren, que se queden con un pedazo de mí, porque les prometo que es una joya de colección muy valiosa.

Por favor, continúen orando por mi familia y por mí, para que nos dé fortaleza, para que aumente nuestra fe y nos dé el don de esperar.

Este último mensaje es para los señores que me sirvieron de jurado. Yo no los culpo, no les guardo rencor porque en mi corazón yo sé que de una manera u otra los manipularon. Mi conciencia está limpia, pero mis hijos están creciendo solos. Si en realidad los influenciaron a tomar una decisión en mi contra, no callen la verdad y devuélvanle a una madre la oportunidad de volver a abrazar a su hijo. Háganlo, busquen cualquier persona que conozca a mi familia y yo les aseguro abiertamente que no habrá represalias y tampoco ningún problema por parte del Gobierno. Oriéntense con cualquier abogado confiable y den ese paso histórico.

Gracias y que el Señor me los continúe bendiciendo”.


Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto