Calle 13 lanza su documental “Sin Mapa”‏


Calle 13 desapareció del mapa. Después de seis Grammys y un continente entero coreando Atrévete-te te te; los dos hermanos decidieron recorrer los paisajes y conocer a la gente que difícilmente alcanzaron a vislumbrar en medio del afán y la locura de la gira.

Un nómada sin rumbo me propuse a recorrer el continente enterró inspirado por las leyendas por los cuentos que la luna relata hoy me voy pal norte sin pasaporte canta Residente en el tema Pal Norte.

Llegan a una remota isla en el lago Titicaca, madre de las culturas del altiplano de Perú y Bolivia. Van a visitar al shaman a hacer un rito para el futuro del viaje. Entre fetos de llama y ofrendas de coca, Calle 13 empieza un viaje físico y mental para abrir las puertas de su imaginación y la fibra de sus sentimientos.Calle 13 supero todos los pronósticos en el 2006, brilló mas todos los artistas de su género y ganó todo lo que había por ganar pero en un bus lleno de mineros en los Andes de Perú nadie reconoce a las megaestrellas de la alfombra roja. El viaje se convierte en una tortura personal y una pregunta constante sobre el porque de su entorno.

Pincha Sigue Leyendo Para Ver EL Resto De La Noticia

Las líricas de Calle 13 son irreverentes, sus videos son originales, los conciertos son estimulantes y este documental es único en su clase. Calle 13 no pretende, vive; no asume, siente; no analiza, conoce; y esto genera una nueva creación.

El documental teje la historia de su viaje con las imágenes inolvidables de su año perfecto. Es un vistazo entretenido, chocante y revelador de lo que significa este fenómeno boricua. Detrás de sus conciertos, al lado de su cama, adentro de sus estudios de grabación, en charlas entre hermanos y familia, este documental lo tiene todo, mas un viaje extraordinario por el continente durante el cual Calle 13 quizás comienza a entender la razón de su destino.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto