RKM & Ken Y desataron al publico de Perú

La noche que el 26 de junio vivio una experiencia majestuosa cuando en el Estadio Monumental se marcó historia cuando bachata y reggaetón, desataron la euforia de las más de 30 mil personas que asistieron desde tempranas horas al recinto y que sin duda alguna, nadie se quedó insatisfecho.

Con 15 minutos de retraso y tras un minuto de silencio por la muerte de Michael Jackson, los reggaetoneros RKM y Ken Y, se apoderaron del escenario a las 9:15 de la noche con una canción de bienvenida y que empezó a mover masas. Para los que estuvimos adelante, fue una fiesta única en la que no importaba si habías ido solo o acompañado, la música era el fiel aliado para bailar y disfrutar de lo que se esperaba fuera una de las mejores noches.

RKM no perdió el tiempo para bendecir a todo el público peruano y a su compañero KEN Y y agradecer al altísimo por permitirse estar en Perú por segunda vez.

Canciones como Down, Si la vez, Te vas, Tengo un amor, Te Amaré y Llorarás, fueron coreadas a vivo pulmón y dejaron la mecha prendida para darle el paso a la bachata.
En seguir Leyendo mas imagenes del Concierto


Algunos momentos cumbres en la presentacion fueron:

Ken Y arrojó su chalina y eso se volvió un loquerío.

Ken Y le cantó a una chica en un sofá, la canción Dime Como Olvidarte.

RKM improvisando fue genial.

Regalando rosas al público también fue parte esencial.

Al final del concierto, ambos se fueron con la bandera de Perú, que fue aplaudido por todos los asistentes.



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto