Que Opinas de las Tiraderas??

En este genero por ser urbano, se encuentran las tiraderas, que no son mas que roncadera "Yo tengo mas que tu", o por solo ganar publicidad.

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, sobre todo en el mundo de la música, donde se escriben canciones para atacar a otros cantantes.


Uno de los ataques más recientes fue el que inició Don Omar en contra de Wisin & Yandel, sin importar que son amigos, compartieron una demanda el año pasado y que han colaborado juntos. “El Don” parece haber olvidado los lazos afectivos que los unen y les lanzó un ataque con su tema CO2, contenido en su nuevo disco iDon.

Sin embargo, Wisin & Yandel, prefieren dejar la etapa de los agresiones atrás y decidieron no grabar ningún tema defendiéndose de las ofensas de Don Omar o Calle 13, quienes en su nuevo material Los de atrás vienen comigo agregaron una canción llamada Que Lloren, con la que se deslindaron del movimiento reggaetonero y con la que hicieron ofensas contra los líderes del género.

PD: En mi opinion personal, digo que las tiraderas divierten un poco, xD, sea por la razon que sea, en el genero tambien hace falta esa parte, ya que no todo es perreo y pa las discotecas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto