Miguelito participara en evento “Celebremos la Vida”

Esta actividad es organizada por la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca) en conjunto con Telemundo y empresas privadas como la Suiza Dairy. Para prevenir que más personas busquen en el suicidio la salida a sus problemas.

La actividad se estara desarrollando este domingo, desde las 9:00 de la mañana, en el parque Luis Muñoz Rivera, donde se estara efectuando a cabo el primer festival gratuito Celebra la Vida.

“Actualmente son muchas las noticias negativas que cargan la mente de las personas y es momento de unirnos como pueblo para prevenir los pensamientos de suicidio y decirle sí a la vida, es momento de celebrar la vida”, expresó Frank Martínez, subadministrador de Assmca.


Los Rufianes, Sie7e, N’Klabe, Melvin Ayala, Tony Lenta, El Joey, la banda Radical, Cavasónica y la princesa del reguetón Lianys Rubí completan el menú en tarima. Todos cantarán de forma gratuita.

A este llamado de prevención se ha unido un grupo de talentos de distintos géneros, entre ellos, el reguetonero Miguelito, la cantante cristiana Noemí Luz (quien estrenará su tema Vale la pena vivir), la anda de pop rock Zorro Viejo y el egresado de Objetivo fama, Arquímides, quienes conformarán la oferta musical del evento.

“Exhorto a la gente a que viva la vida, que nunca se rindan, a los niños que nunca se traten de matar”, dijo un emocionado Miguelito.

El festival ofrecerá además alternativas de entretenimiento para niños y niñas, así como charlas de orientación sobre los servicios de Assmca y otras agencias públicas relacionadas con la salud.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto