Los Superheroes J-king y Maximan llegan a Venezuela A Romper la Disco

Faltan pocos dias para que Venezuela sea invadida por los verdaderos “Superhéroes” del género reggaeton JKING Y MAXIMAN, desde Puerto Rico, para presentarse este próximo 28 de junio de 2009, en las instalaciones del Karting World Loma Linda, en Guatire, junto a Tony Lenta, Guelo Star y Trebol Clan, a partir de las 11:30 de la mañana.

El Gran Party de las Vacaciones, reunirá a los exponentes más pegados del reggaeton. Jking y Maximan conocido por sus temas “Beso en la Boca”, “Fulana de Tal”, “Un hijo en la disco”, Ahi na ma entre otros . También interpretarán las producciones que han realizado junto a sus invitados: con Tony Lenta “Descontrol”, con Guelo Star “Sendo Cohete” y Trebol Clan “Te exploto la nota”.

Todos en el mismo lugar, un espectáculo nunca antes visto . Los espacios del Karting World Loma Linda, abrirán sus puertas desde las 11:30 am, del domingo 28 de junio, con seguridad garantizada.

Igualmente se dotara el lugar de kioscos para el expendio de refrescos y comidas, a precios accesibles. A la salida del show, se facilitará transporte, totalmente gratis.

Gracias a CLIDSALVY CAROLINA

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto