Lo que Dice "Tito El Bambino", de su divorcio

Después de algunos intentos fallidos, Tito El Bambino aceptó hablar sobre esta etapa de su vida y aunque sigue manteniendo bajo llave las razones por las que se separó de la chica que lo enamoró desde que eran “nenes” y que fue su única novia, negó que le haya sido infiel a su esposa y que tenga un hijo en camino con otra mujer.

¿ Estás separado de tu esposa, ¿qué fue lo que pasó?
Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada.

¿Se acabaron las cosas definitivamente?
Vamos a ver qué pasa, a pesar de todo me siento súper tranquilo y calmado gracias a Dios y, como dije desde el principio, es algo bien personal que estamos viviendo y tratando de resolver como pareja y por eso pedimos a todos que nos entiendan.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto