Guanabanas regresa para deleitar a sus fans

“Nosotros esperamos acaparar lo más que podamos en y fuera de Puerto Rico. No tenemos límites”

Mientras el género del reggaetón sigue atrapando más seguidores e interpretes del mismo, la reaparición de los artistas de la “vieja escuela” sigue en proceso. Esta vez regresan Las Guanábanas, que estuvieron fuera del ojo público por casi tres años.

“Estuvimos ausente en Puerto Rico porque cuando lanzamos nuestro último disco, nos comercializamos en Estados Unidos, Latinoamérica y realizamos una gira artística que nos llevó a lugares tan lejanos como España, Londres, Bolivia,Peru y Panamá. Por eso nos tardamos tanto tiempo en hacer este disco”, explica Georgie, uno de los integrantes de este dúo.

Las Guanábanas, apuestan a que su sólida amistad es la responsable de mantenerlos unidos por más de una década y de sobrevivir los cambios que ha sufrido el pegajoso ritmo de reggaetón.

Via: UrbanaNew


“Antes era underground y todos éramos niños, era más un vacilón que un trabajo. Nosotros hemos tenido la dicha de poder correr con toda la evolución del género y adaptarnos a todos los cambios”.

“A pesar de las mejoras que ha tenido el reggaetón, todavía existe el prejuicio. Por eso lanzamos el tema ‘No me eches la culpa’ hace 2 años atras porque mucha gente no quiere aceptar que nosotros estamos haciendo las cosas bien y representando a Puerto Rico en el mundo entero”, reitera Georgie.

Conscientes de ser desconocidos ante los nuevos fanáticos que ha ganado el reggaetón en la Isla, Las Guanábanas, están más que preparados para presentar un concepto fresco en su próximo trabajo musical titulado “Los reyes de la pichaera”, y de esa forma conseguir el apoyo de los seguidores del género, que no conocen su trayectoria.

“La propuesta que tenemos es sencilla, no solo habrá ‘perreo’, sino incluimos una balada pop, hip hop y un sinnúmero de temas para que la gente quede complacida, sin dejar atrás la picardía que nos caracteriza”, dice Joelito, quien asegura titularon el disco de la manera en que lo hicieron porque sus temas son “un vacilón (una pichaera)”.

“Esta producción la hemos trabajado totalmente diferente a las anteriores. Estamos maduros en líricas, sonidos… más profesional”, añade.

Los artistas, que han unido fuerzas con Dr. Mannix, CEO de la compania “Guillaera Inc”, para arrancar con el pie derecho en el mercado puertorriqueño, están deseosos de recobrar la estabilidad con la que contaban hace varios años atrás cuando grabaron con el rapero Daddy Yankee el tema “Mi gatita y yo”.

“Nosotros esperamos acaparar lo más que podamos en y fuera de Puerto Rico. No tenemos límites, queremos sacarle partido a esto. El género está en un tope, que ya no puedes decir ‘yo quiero llegar hasta aquí’”, sostiene Georgie, quien difiere de los comentaristas que le auguran poco tiempo al reguetón.

Como muchos fieles seguidores fanaticos de “Guanabanas” saben que el disco “Los reyes de la pichaera” esta casi terminado, ya que recientemente grabaron 2 de los ultimos temas que seran parte de esta produccion con los cantantes, Cheka “me matas” y John eric y chyno nino “beyakeo (chinga 2)” tambien el desco estara disponible en formato digital y estara a la venta en todos los espacios ciberneticos donde se vende musica, tal y como en Itunes, rahpsody etc, afirmo Georgie.

Esta semana que paso se grabo el video musical de Georgie guanabana y klasico “uno de los nuevos miembros de flow music” el tema se llama “de fuga” y muy pronto se soltara el video musical y el tema en las paginas del internet como youtube, y todos los foros de reggaeton para el deleite de toda la fanatica, Georgie afirmo como tal que el disco de “los reyes de la pichaera” esta casi terminado y ahora se esta trabajando lo que es “GEO GUANABANAS” el mixtape, “estoy haciendo mi sueno una realidad, siempre quize hacer una produccion mia como solista y al fin se me dio esa oportunidad” afirmo georgie.

Pero tambien mencionaron que esto no significa que el grupo se esta separando, es solo una de las tantas facetas que tienen en mente este duo puertoriqueno, Joel afirmo que cuando el mixtape de Georgie coja la calle se trabajara en el Mixtape de “JOELITO GUANABANAS” recalcando que en dueto “GUANABANAS” conformado por Georgie y Joelito nunca se han separado ni tienen en mente en separarse, “nosotros nos llevamos bien, tenemos muchos anos de carrera y no hay necesidad en que tomemos rumbos diferentes, somos una familia”

Proximas Presentaciones:

viernes 26 y 27 de junio en Connecticut
viernes 3 de julio en Nueva York
viernes 10 y 11 de julio en Nueva Jersey
del 16 al 19 de julio en Honduras “los reyes de la pichaera tour”
Agosto en Chile “los reyes de la pichaera tour”
Agosto en Colombia “los reyes de la pichaera tour”
Agosto en Mexico “los reyes de la pichaera tour”
Setiembre en Peru “los reyes de la pichaera tour” el retorno

para mantenerse informados en nuestras presentaciones, videos y noticias, favor de visitar nuestra pagina web: www.lasguanabanaspr.com

para contrataciones:
dr mannix: 787-647-6821 guillaera@yahoo.com
Raul: 201-407-7334 raulbanaguanapr@gmail.com
BANAGUANA / GUILLAERA INC

Célula de Identidad:
Georgie
Reside: Carolina
Lugar favorito: Puerto Rico
Bebida Favorita: Black Label

Joelito
Reside: Villas de Loiza
Lugar Favorito: Puerto Rico
Bebida Favorita: Frapé de frutas

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

1 comentario:

Anónimo dijo...

gathered tips aligned cholesterol genet balance gallen marchais approachto splogs victoria
semelokertes marchimundui

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto