Fido es el encargado de su Bebita en las Noches

Las noches son distintas para Fido, del dúo Alexis & Fido, tras el nacimiento de su primogénita Sarah Valentina hace poco menos de dos meses. Y es que el artista, que está acostumbrado al turno nocturno por sus giras y labores en el estudio de grabación, es el encargado de la bebita en horas de la noche mientras la madre descansa.

“Me toca hacer de todo y así ayudo un poco a mi esposa (Yaris Emilia Rodríguez)”, señaló. Pero confesó que en la totalidad de sus obligaciones descarta el cambio de pañales. “Lo hago, pero no me gusta”.

Dijo además que el pasado “Día de Padres” se sintió muy afortunado de poder acudir a un agasajo familiar acompañado de los suyos. “Mi papá murió hace unos añitos y fuimos con la nena al cementerio. Fue increíble llevarla con nosotros a que compartiera ese momento y después nos reunimos en familia”.



El artista que junto a su compañero de labores Alexis presentarían anoche un vídeo chat desde su página cibernética AlexisYFido, destacó que este evento fue uno de muchos que realizarán mensualmente para comunicarse directamente con sus seguidores. “Nosotros que no crecimos con tanta tecnología nos tenemos que poner al día y la mejor forma de hacerlo es a través de este tipo de contacto”, manifestó.

De hecho luego de los resultados de esta primera edición de “chateo” crearán una plataforma multimedia que les permitirá comunicarse con fanáticos en todas partes del globo. “Lo que viene ahora es Internet para todos”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto