Adelanta Don Omar Un Poco De Su Sexy Robótica

Tras el éxito de Diva Virtual, el primer sencillo del disco iDon de Don Omar, el famoso reggaetonero ya prepara el contraataque con Sexy Robótica, el segundo tema de esta producción, del cual presentó un detrás de cámaras, anticipando el lanzamiento del videoclip de la canción.

En las imágenes difundidas a través de su página oficial de internet, Don Omar muestra varias imágenes previas del nuevo video, así como algunas tomas realizadas durante la grabación del mismo.

En este video, Don Omar continuará con la temática futurista que inició con su anterior videoclip, que tuvo un estreno espectacular también a través de internet.

Idon es el más reciente lanzamiento de Don Omar que ha tenido una buena respuesta por parte de sus seguidores, que siguen colocándolo como uno de los exponentes más reconocidos del género.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto