Wisin y Yandel donan USD$200.000 a Haití

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, anunció hoy que donaría $200 mil en ayuda solidaria para Haití.

Los reguetoneros señalaron que $100mil serán destinados a la reconstrucción del orfanato Josseph, en Puerto Príncipe, como parte de la organización sin fines de lucro “Hearts with Haití”. Los otros $100 mil se emplearán para la compra de generadores de electricidad de Power Sport Warehouse.

“No se trata de dinero, es brindar una ayuda a los más necesitados. En Puerto Rico, somos bendecidos. Desde que nos enteramos del terremoto en Haití y vimos los resultados trágicos, decidimos que no nos podíamos quedar de manos cruzadas.

Teníamos que hacer lo posible por ayudar en solidaridad a nuestros vecinos”, expresó Wisin durante la conferencia de prensa, que comenzó con una hora y media de retraso, en el Hotel Sheraton, en el Centro de Convenciones.

Por otra parte anunciaron, que celebrarán el 7 de febrero un concierto a beneficio de los damnificados del sismo como parte del Festival y Maratón de San Blás en Coamo.
Ambos artistas exhortaron al público a llevar alimentos no perecederos y agua al evento. “Como siempre le vamos a ofrecer al público un show de primera y lo que le pedimos a cambio es que contribuyan… que traigan agua, comestibles, productos enlatados y de aseo, medicinas selladas, en fin lo que puedan donar para nuestros vecinos haitianos”, mencionó Yandel.

El dúo programa viajar a Haití, la próxima semana, a través de República Dominicana.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto