Galante & Killatonez “Los Emperadores” Se Separaron

Estuvimos conversando con Galante “EL Emperador” del ex dúo “Galante y Killatonez, Los Emperadores” y nos comentó que se separaron oficialmente el Martes 5 de Enero del 2010, luego de haber llegado a un acuerdo mutuo. Nos informa que estarán trabajando proyectos por separado como solistas cada uno.

A manera de indagar un poco más, le preguntamos: ¿Por qué se separaron? Nos indicó que era algo que ya contemplaban para estudiar la posibilidad de hacer proyectos individuales, y escoger cada uno su propio camino. No descartando la posibilidad de poder colaborar en un futuro juntos o compartir escenarios y eventos.

El nuevo tema de Galante “El Emperador” en promoción como solista tiene por título “COMPLICE”. El mismo fué trabajado por el equipo de Double Dice Music, Versatil Studios, Alex Gárgolas y Noriega de Mas Flow Family. El artista nos mencionó que tiene una campaña agresiva por los medios digitales.

Para saber más de Galante “El Emperador” pueden visitar: www.GalanteElemperador.com

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto