El público de “El Circo” vota por Yomo

Hoy Yomo fue el favorito. El programa radial matutino El Circo de La Mega realizó esta mañana su primer Trovatón del 2010 con la participación del mencionado cantautor y arreglista de reggaetón y el joven trovador Jonathan Colón.

Durante un enérgico y simpático “duelo”, los dos participantes “se tiraron con tó”; pero fuera de los micrófonos se profesaron admiración y respeto mutuo.

El trovatón en El Circo de La Mega se ha convertido ya en una especie de tradición. El público del programa espera “el evento” y la mejor prueba de ello es la numerosa cantidad de comentarios que se generan a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

De hecho, fue a través de estos portales que se supo que los radioescuchas eligieron a Yomo como el ganador del reto musical.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto