Don Omar y Jackie Guerrido Siguen Juntos Al Parecer

En las primeras imágenes juntos desde su supuesta separación, captamos el arribo de Don Omar junto a esposa (aún no se ha afirmado ni negado la información que ha trascendido sobre su presunta separación y/o divorcio) a una lujosa hospedería de la zona hotelera en el área metropolitana de San Juan.

William Landrón, mejor conocido como Don Omar, llegó a eso de la 1:30 p.m. conduciendo su propio vehículo, un lujoso y costoso Bentley deportivo, del cual se bajó junto a su esposa Jackie Guerrido, quien le acompañaba en el asiento delantero. Ambos lucían jeans y gafas oscuras y apretaron el paso a la entrada de la hospedería; aunque saludaron amablemente evitando posar para la cámara ya que se encontraban en planes de descanso y familiares.

Pareciendo huir de las gélidas temperaturas que arropan a los Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York hasta Florida donde ambos residen y trabajan, la chica del tiempo de Univisión y el intérprete de reguetón disfrutan las cálidas temperaturas de la Isla del Encanto, donde pasan unos días que más bien pudieran convertirse en una “segunda luna de miel” (coincidentalmente, en la lujosa hospedería donde hace cerca de dos años celebraron su costosa y pomposa boda), y la cual pudiera dar pie a que confirmen el verdadero estatus de su relación.

Don Omar continúa con sus proyectos musicales junto a Daddy Yankee; aunque habría que ver si esta aparente reconciliación con Guerrido altera sus anunciados planes de mudarse a Los Ángeles, California, para continuar sus proyectos en la actuación de películas. Mientras, Guerrido continúa su rol como la mujer del tiempo de Univisión.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto