Chino & Nacho inician el 2010 con Gira Internacional

Los intérpretes del hit “Niña Bonita” inician el 2010 con la agenda repleta de trabajo. Llevarán su música y talento al público de Bolivia, Perú y República Dominicana desde hoy hasta comienzos de febrero.

El recién estrenado 2010 será el año de la internacionalización definitiva de Los Mackediches, quienes desde ya enfilan sus esfuerzos para cautivar a nuevos públicos con su música y carisma.

Los intérpretes de éxitos como “Niña Bonita”, “Lo que no sabes tú” y “Se apagó la llama” emprenden desde esta semana una importante gira que los llevará por Bolivia, República Dominicana y Perú, países en los que sus canciones suenan con insistencia en todas las emisoras.

Sigue Leyendo ▼

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto