Calle 13 cae en "Oscuridad"

Inmersos en una larga serie de proyectos que incluyen su incursión en el cine, Calle 13 sigue trabajando en lo que será la continuación de su exitoso álbum Los de atrás vienen conmigo, y de acuerdo a sus integrantes, por el momento, el sonido del disco será mucho más oscuro del habitual.

Un día después de dar a conocer el video del tema Crash, para alertar a sus seguidores sobre el peligro de manejar bajo la influencia del alcohol, Residente aseguró a través de su página en una famosa red social que el sonido de este tema no tiene nada que ver con el estilo que manejará su siguiente producción.

“Les cuento que el disco viene bien… por ahora va saliendo un poco oscuro, pero quién sabe si se aclara en el camino”, asegura René Pérez en un mensaje publicado en su Twitter.

Además de este nuevo álbum, los medios han reportado que Calle 13 también trabajará haciendo la música para la serie de televisión Capadocia, y en la nueva cinta del reconocido director Oliver Stone.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto